北京pk10下载|北京pk10直播
首頁 >公司大全 >西班牙郵政查詢

抱歉!

您查詢的"1600822407435 申通快遞"無記錄。

快遞公司參數異常:單號不存在或者已經過期

參與評價
對本次快遞服務進行評價
電話: 已簽收耗時

快遞網APP掃描下載

關于西班牙郵政

El Grupo Correos está formado por la unión de cuatro empresas, cuyo objetivo es fortalecer y desarrollar una política comercial integral en el mercado postal y de paquetería. De esta manera, el Grupo Correos se consolida como un auténtico operador global de soluciones de comunicación, presentando la oferta más completa del mercado.

El Grupo Correos ha puesto en marcha el Plan de Acción 100-300-1.500 que, además de atender a los principios básicos de rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad del servicio postal, establece las acciones a desarrollar para alcanzar el propósito estratégico de ser el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado espa?ol.

En este empe?o, el Grupo Correos explotará las sinergias derivadas de la actividad combinada de las cuatro empresas que lo integran: la empresa matriz, Correos, y las filiales Chronoexprés, Nexea y Correos Telecom.

Correos

Servicios postales y de paquetería, marketing directo, notificaciones, servicios financieros, comercialización de productos en oficinas y soluciones de comunicación electrónica.

Correos Telecom

Ingeniería y gestión de servicios tecnológicos para el Grupo Correos.

Chronoexprés

Transporte urgente, nacional e internacional, de documentos y paquetería.

Nexea

Soluciones personalizadas de gestión documental para la comunicación masiva de las empresas con sus clientes.

Grupo SEPI

La titularidad del Grupo Correos, de capital totalmente público, corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales es una entidad de Derecho Público, cuyas actividades se ajustan al ordenamiento jurídico privado, adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, con dependencia directa del ministro.

El Grupo SEPI está compuesto por un grupo de empresas públicas con diferentes objetos sociales y de ámbitos económicos muy diversos: minería, construcción naval, comunicación, distribución alimentaria, gestión de infraestructuras, tabaco, promoción empresarial, transformación agraria y medioambiente, ocio, nuclear y servicios varios. Asimismo, tiene competencias sobre la Corporación Radio Televisión Espa?ola (RTVE), tutela una fundación pública y tiene participaciones directas minoritarias en otras empresas, e indirectas en más de cien sociedades.

熱門快遞品牌推薦

二維碼
北京pk10下载